filosofía-arte contemporáneo, cine-rock-contracultura-jiujitsu-fútbol-prácticasdelectura-política-jeetkunedo-libros, UFC, artes marciales.

domingo, 21 de abril de 2013

FESTEJO APARICIÓN OFICIAL DE MI PRIMER LIBRO


Caminando con naturalidad, y ya sin mucho tiempo para imaginar lo que pasaría, el pasado viernes 19 de abril finalmente tuve en mis manos los primeros ejemplares del libro que escribí el año pasado: Pensamiento inalámbrico Plural editores, 2012. Hojearlo fue como pasar a la sala de maternidad. Lo que más reconforta es que se trata de algo que uno deja y que sobrevivirá a nuestra vida. Sin conocer de los misteriosos caminos que le tocará recorrer a este libro, sin poder imaginar las manos por las que pasará, solo atino a expresar la alegría que me embarga de poder compartir, de poder devolver al menos algo a este mundo y la vida, que me dan tanto año tras año. Como no podia ser de otra manera, lo festejamos de manera íntima con los amigos entrañables que estaban en La Paz; sobre todo fue un pretexto para reunirnos, una especie de despedida hasta nuevos encuentros, pues en estos momentos cada uno de nosotros se apresta a realizar viajes y surcar hacia nuevos destinos.Bien sabrán ellos, como lo aprendimos en conjunto, que la distancia no corta nada cuando la amistad es inalámbrica.

 




Ni qué decir de mi familia, que fue apoyo incondicional durante todo el trayecto. No hay mucho que agregar, una vez que creo haber dicho lo que debía decir en el lugar y el momento correcto. No se alardea el cariño, en este blog nos limitaremos a compartir la pequeña reunión con dos imágenes. Están ahí los principales gestores que me permitieron mudarme a otra ciudad, cambiar una forma de vivir segura por otra llena de nuevas preguntas, conocer grandes amig@s y personas que quizá nunca hubiera conocido, los cuales trazaron rutas de insólitas aventuras. Ellos me permitieron formarme en filosofía. Aqui las fotos de un reunión por la obtención de la licenciatura en filosofía por la UMSA. un logro que vino de la mano con el libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario